miércoles, 10 de noviembre de 2021

CAGAZO DE SAN MARCOS

Como un balde de agua helá se recibió la noticia de que la primera sala del tribunal de penalidades del futbol habría-de forma unánime- fallado en contra de los intereses del Bravo, descontando 25 puntos en el torneo y hundiéndonos al fondo de la tabla del ascenso y erl inminente descenso a la segunda división del futbol chileno.

Ni el más pesimista de los hinchas  se habría imaginado esta debacle, menos después de la supuesta solida defensa que los abogados del club hicieron ante el tribunal, reconocida incluso por el presidente de Cobreloa. Y es que además quedamos confiados con las declaraciones del presidente que aseguró que el jugador Zederick Vega (que nada tiene que ver)  estaba inscrito como corresponde y la nefasta ANFP no habría presentado ninguna observación en este proceso; pero los abogados del tribunal de penalidades no estuvieron  de acuerdo y decidieron restar 25 puntos al Bravo dejándonos en el descenso automático de la segunda división, donde sería imposible que  Arica se pudiera sostener profesionalmente  sin recursos del canal del futbol y sin zona norte en dicha categoría.

Que instancia nos quedan:

1.- Despertar de esta pesadilla colectiva (descartado, esto no es un mal sueño).

2.- Apelar a la  segunda sala y que  de manera histórica revierta-como nunca lo ha hecho- la decisión en primera instancia.

3.- Que el mismo tribunal castigue al almirante  Fernández Vial con la perdida de los puntos ante la denuncia de Santa Cruz donde  aseguran que ex San Marcos Ávila fue utilizado sin contar con el finiquito anterior. Esto haría que SMA quedara penúltimo y zafara de descenso ese 2021.

Mientras tanto, ayer en un programa especial de ENTRE HINCHAS, hicimos los descargos como dolidos hinchas ante esta situación, y se plantearon manifestarse en una gran marcha cuando se juegue el último partido.

Vea, comente y comparta aquí: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario