martes, 24 de junio de 2014

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL LICEO POLITÉCNICO CONOCIÓ AVANCES DEL PROYECTO DE MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA

Una grata reunión con la comunidad educativa del Liceo Politécnico sostuvo el Seremi de Educación, Carlos Ruiz, con el objeto de informar los avances del proyecto de remodelación de su infraestructura.
Cabe recordar que a principios del presente año el Consejo Regional (CORE) de Arica y Parinacota aprobó un presupuesto de 8 mil 651 millones 330 mil pesos del FNDR para financiar el proyecto “Normalización Infraestructura Liceo Politécnico de Arica”, con el fin de dotar de nuevos edificios y espacios renovados a este emblemático establecimiento de la ciudad.
En la actividad participaron el director del Daem, Mario Vargas, y los profesionales de dicha secretaria, encabezados por el Coordinador Regional de Proyectos, Juan Arcaya.
Arcaya entrego detalles de los avances, con el objeto de interiorizar a los estamentos presentes del establecimiento, entre los que se encontraban directivos superiores, docentes, alumnos y apoderados.
Esta iniciativa se encuentra inserta en el Plan Maestro de Infraestructura Escolar, del Ministerio de Educación, que simultáneamente impulsa proyectos de construcción de nuevos edificios para los liceos A-1 “Octavio Palma Pérez” y Artístico “Dr. Juan Noé Crevani” .
La jornada fue matizada con números artísticos protagonizados por alumnos del plantel, y una extensa conversación en torno a un desayuno, en que se precisaron varios aspectos del proyecto de infraestructura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario