martes, 19 de noviembre de 2013

Bomberos entregaron reconocimientos al intendente y a consejeros regionales

Durante la solemne sesión por los 46 años de la Quinta Compañía de Bomberos “Pompe France”, el directorio entregó reconocimientos al intendente José Durana, al consejero regional Roberto Erpel, presidente de la Comisión de Seguridad y Emergencia y al consejero Juan Arcaya, presidente de la Comisión Infraestructura, para testimoniar el constante apoyo, preocupación y aprecio por los bomberos voluntarios de Arica, y especialmente por la Quinta Compañía, enclavada en el corazón de la población Chile.
 
El director de la Quinta Compañía Héctor Zavala Soto destacó la presencia en la ceremonia del intendente Durana, los consejeros regionales, Erpel, Arcaya y Zapata, el diputado Baltolú, representantes del alcalde, las Fuerzas Armadas y de Orden, altos oficiales de Bomberos de Tacna, el superintendente Carrasco, las compañías  hermanas de Arica, colaboradores y familiares en la ceremonia del 46 años de la institución.
“Quiero agradecer públicamente al intendente Durana y a los consejeros regionales quienes aprobaron recursos por 1.026 millones de pesos en material mayor para bomberos de Arica, incluyo el moderno carro bomba de rescate de más de 280 millones de pesos asignado a nuestra compañía. Hemos entregado con orgullo los reconocimientos a nuestras autoridades por su constante preocupación y aprecio a los bomberos voluntarios de esta región”, expresó Zavala.
Durante la ceremonia se entregaron medallas por años de servicios, distinción al mejor compañero la que recayó en el voluntario Darwin Pastén entregada por el intendente José Durana. También se premió al colaborador constante de la compañía el empresario de la locomoción colectiva Matías del Fierro y al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Pablo Carrasco.
José Durana expresó que esta compañía es una muestra palpable del cariño de la comunidad por sus bomberos voluntarios. La autoridad entregó el saludo y el reconocimiento  del Presidente Piñera a la unidad por su trabajo silencioso y voluntario ante las emergencias.
“Bomberos es una institución especializada, con un alto espíritu solidario y con capacidad técnica para ayudar a la comunidad, por tal motivo va a contar siempre con nuestro apoyo, aprecio y reconocimiento”, dijo Durana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario