lunes, 12 de agosto de 2013

Información Oficial sobre mi accidente de tránsito


INFORMACIÓN OFICIAL.
Amig@s prefiero que se enteren de manera oficial de que ayer fui victima de un accidente automovilístico aprox. a las 20 hrs en el semáforo de Calle Eilat con Santiago Arata. Mientras esperaba la luz verde en dicho semá...foro fui violentamente impactado en la parte posterior por un Jeep negro Liberty, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad (2,27 arrojo la alcoholemia), producto del impacto se produjo una colisión por alcance a dos vehículos más, que también sufrieron daños, siendo los de mayor consideración el mio. Lo peor es que al momento de llegar Carabineros, el tipo se dio a la fuga, conduciendo con su hijo de 3 años en el asiento delantero, pero siendo interceptado y detenido en Luis Beretta a la bajada de Chinchorro. Una irresponsabilidad tremenda de este tipo arriesgando la seguridad de su propio hijo.
Afortunadamente no hubo lesionados, yo estoy bien y solo hubo daños materiales de consideración. La causa pasará a Fiscalía y espero que el tipo responda por lo ocasionado.
Agradezco la preocupación de muchas personas que se bajaron al ver lo sucedido y agradezco de manera especial a mis amigos de la 4 Cía. de Bomberos por su valiosa ayuda en todo momento.
Creí necesario contar lo sucedido por este medio, de modo de no distorsionar lo que realmente ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario