martes, 27 de noviembre de 2012

Celebración por partida doble tuvo población Doctor Juan Noé Crevani


Noticia Gore Arica y Parinacota.
50 años de vida cumplió la  población Juan Noé Doctor Juan Noé Crevani y 48 años su junta de vecinos, la N°7 que abarca las poblaciones Indo, Juan Noé, Condominio Manuel Rodríguez y el Conjunto Habitacional Parque Lauca de nuestra ciudad.  
Para celebrar este aniversario por partida doble, los vecinos efectuaron una solemne ceremonia en la sede de calle Ronald Ross, el pasado sábado, actividad que fue encabezada por el intendente, José Durana, y que contó con la participación de los diputados Nino Baltolu, Orlando Vargas y el consejero regional, Juan Arcaya, entre otros invitados especiales.  
En la ocasión, Esteban Inostroza, presidente de la junta vecinal N°7 realizó un pequeño balance de lo realizado en el último año, destacando la remodelación de la Plaza Oscar Bonilla que se realizó con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) aportados por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota.
Esta plaza ha sido el punto de encuentro de la familia y de reencuentro de los vecinos de la población. Desde su inauguración, hemos utilizado el lugar para diferentes actividades con los vecinos del sector, así es que estamos muy gradecidos, en especial del presidente de la Comisión e Infraestructura del Consejo Regional, Juan Arcaya quien se la jugó por hacer posible la remodelación de la plaza”, precisó.
Destacó que este año ha sido muy participativo con actividades como la celebración del Día del Niño; del Día de la Madre, Pasando Agosto, Mes de la Patria, campeonato de Skate BMX Rollers, la presentación de la escuela patinaje artístico; el Programa de integración cultural para niños migrantes, entre otras.
En su alocución, el intendente, José Durana, destacó el esfuerzo, trabajo y dedicación que ha tenido la directiva de la junta vecinal al mismo tiempo que expresó el compromiso del Gobierno Regional para seguir trabajando con las juntas vecinales de la región, por mandato del Presidente Sebastián Piñera.
Por su parte, el  presidente de la Comisión e Infraestructura del Consejo Regional, Juan Arcaya, mencionó que a través del Cuerpo Colegiado se han aprobado varias iniciativas a esta unidad vecinal, destacando la remodelación de la Plaza Oscar Bonilla e iniciativas que fueron beneficiadas con el 2% de cultura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario