lunes, 16 de julio de 2012

Inspeccionan nuevas bahías para locomoción colectiva.

Para verificar el avance y la correcta construcción de las nuevas bahías  para  detención y paraderos de locomoción colectiva, el presidente del gremio Tomas Abaroa,  junto al Consejero Juan Arcaya  visitaron las obras que se están ejecutando a cargo del Serviu en la Av. Santiago Arata y Diego Portales.
Estas obras corresponden a una petición  especial del presidente del gremio de  los taxis y taxicolectivos de Arica,  a la comisión de infraestructura del consejo regional, que preside el arquitecto Juan Arcaya, respecto a la necesidad de construir  nuevas bahías destinadas  a paraderos de locomoción colectiva en avenidas que presentaban un peligro en la detención para tomar y dejar pasajeros.
Acogiendo esta solicitud, se incorporó  la construcción de 3 nuevas bahías (ensanchamiento de calzada) en el proyecto de “Conservación de Vías Urbanas 2011”, proyecto presentado por el Minvu y revisado en sesión especial de la comisión de infraestructura, transporte y telecomunicaciones, la que además de aprobar la conservación (repavimentación) de 26 nuevas calles en la ciudad, se incluyó la ejecución de estos 3 nuevos ensanchamientos en las avenidas ya indicadas.
Ensanchamiento en Stgo Arata Oriente

Ensanchamiento Stgo Arata Poniente.

Ensanchamiento de Diego Portales



No hay comentarios:

Publicar un comentario