martes, 5 de junio de 2012

San Marcos quiere seguir en la cancha 1 por toda la temporada

Comisión de Infraestructura del Consejo Regional recibió al entrenador Luis Marcoleta y a todos los entes que tienen que ver con el mejoramiento del estadio Carlos Dittborn.

Noticia La Estrella de Arica
La buena campaña de San Marcos de Arica ha propiciado un apoyo de diversos sectores comprometidos con la celeste para por fin llegar a la Primera A.
Por ello, ayer sesionó la comisión de infraestructura del Consejo Regional, presidida por el consejero Juan Arcaya, a la que incluso asistió el entrenador del club, Luis Marcoleta.
Uno de los objetivos es dar las facilidades para que el equipo pueda seguir jugando en la cancha 1 del estadio Carlos Dittborn y no se vea perjudicado en su opción de subir de categoría.
Esto en función que con motivo del inicio de la segunda etapa de mejoramiento del estadio mundialista, se deben hacer varios arreglos en el recinto, como es el caso de la colocación de butacas, pista sintética y mejoramiento de la seguridad.
Juan Arcaya, presidente de la comisión, dijo que será un perjuicio económico y futbolístico para el club jugar o trasladarse a la cancha 3, "sobre todo en estos momentos en las instancias en que estamos".
La idea es que San Marcos pueda jugar durante todo el Campeonato de Clausura en la cancha principal del estadio mundialista para no dar ventajas deportivas a sus rivales, expresó el consejero regional.

Nuevos jugadores
Por otro lado, la celeste contará para el Campeonato de Clausura con nuevos refuerzos para lo cual la comisión fútbol del club llamó a una conferencia de prensa que se efectuará mañana a las 19 horas en la sede de la entidad, ubicada a un costado del estadio Carlos Dittborn. J
l Hasta ahora, los nuevos refuerzos de "los Bravos de Arica" para el Campeonato de Clausura son el mediocampista Francisco Piña de San Felipe, que el año pasado defendió la camiseta celeste dejando una buena impresión; Roberto "peta" Castillo, delantero que jugó varios años en Deportes Antofagasta y Fernando Méndez, mediocampista que estuvo también en la ciudad de la Segunda Región y en Concepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario