miércoles, 25 de abril de 2012

Tres proyectos claves para la comunidades recibieron fondos suplementarios del CORE

Noticia Gore Arica y Parinacota.
Millonarios suplementos aprobó el Consejo Regional Arica y Parinacota (CORE) en su última sesión para tres proyectos que benefician a la comunidad, lo que significa que se mejoran aspectos relevantes de las obras, entre ellos,  la pavimentación de la Avenida Chile, un problema insalvable para los conductores ariqueños que por años han visto el deterioro permanente de un sector ubicado frente a las oficinas de IDIEM. Definitivamente se construirá allí una base de hormigón armado de 20 centímetros de espesor en el tramo que se encuentra colapsado, solución técnica entregada por organismos especializados. .

Asimismo el CORE aprobó la solicitud de suplemento para el proyecto Mejoramiento de las Canchas del Estadio Esteban Alvarado consistente en más de 11 mil metros cuadrados de pavimentación con adoquines en los sectores que rodean las canchas, y además de preparar terreno con tierra de hoja para áreas verdes recreativas, entre otras mejoras del recinto deportivo.
El otro proyecto que recibió un potente suplemento económico del CORE fue la reposición del Cuartel Belén  de la Policía de Investigaciones, ya que la construcción deberá ceñirse a las normativas de construcciones antisísmicas, por lo tanto se emplearán 121 mil kilos de fierro adicionales para mejorar las condiciones, lo que significó un suplemento de 329 millones 53 mil pesos para estas obras civiles.
www.gorearicayparinacota.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario