jueves, 15 de julio de 2010

Estadio Cmdte. San Martín (Cerro La Cruz) próximo a inaugurarse

Noticia Diario La Estrella de Arica. 15.07.2010
Bastante tiempo ha pasado, desde que se desarrolló el proyecto de un nuevo estadio para el Cerro La Cruz. El complejo, emplazado en el populoso sector, cuenta con una cancha de pasto sintético, que permitirá el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos.

Si bien el recinto se encuentra listo desde hace ya varias semanas, nadie se había pronunciado por su inauguración o siquiera la recepción de las obras. Sin embargo, ayer se dieron las primeras luces sobre una posible entrega.

Fue el consejero regional, Juan Arcaya, quien apoyó desde el principio el proyecto, quien comentó que hoy se realizará una visita al sector para conversar con los vecinos y ver el avance de las obras. "Me parece que sólo faltan algunos detalles. Hay que recepcionar el estadio y luego coordinar con los vecinos, la inauguración", destacó el core.

Este nuevo estadio estuvo en la polémica el año pasado luego que algunas voces dijeran que el pasto sintético provocaba cáncer y otros trastornos. Sin embargo, luego todo esto fue desechado y se ejecutó tal como se había establecido. "Este nuevo recinto implica un beneficio tremendo, ya que mejora la calidad de vida de las personas", concluyó.
www.estrellaarica.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario