domingo, 10 de enero de 2010

Visita al Estadio Cmdte. San Martin del Cerro La Cruz.

Acompañando al Intendente Regional, en conjunto con el Consejero Ivan Paredes y la Consejera Ma. Antonieta Vivanco, visitamos a los socios, dirigentes y jugadores de la Liga Cdte. San Martin para informar que en los próximos días se deberá entregar terreno a la empresa constructora encargada de las obras complementarias e instalación del césped sintético. La liga deberá suspender su campeonato durante 110 días, situación que fue entendida por todos, ante un beneficio mayor que significará contar con un nuevo complejo deportivo de esta magnitud.
Del mismo modo se les explico que una transformación de este estadio, significa una sustentabilidad en la inversión (357 millones de pesos mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional), ante las tremendas posibilidades de rentabilidad que significará una buena administración de este complejo, instancia que permitirá contar con recursos para financiar otras obras como mini canchas para menores, iluminación artificial, nuevos y mejores camarines, galerías, oficinas, etc.
Experiencias similares permiten el uso de este tipo de canchas durante 60 horas semanales, a diferencia de las 8 horas que permite el pasto natural, sin duda una sustentabilidad en el mantenimiento también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario