domingo, 30 de mayo de 2021

Concejal J.C.Chinga: “Yo tenía las manos limpia, tenía la experiencia y la trayectoria para haber sido el candidato a alcalde de Chile Vamos”.


El recién re electo Concejal Juan Carlos Chinga estuvo en el programa #EsoNoMasTeDigo el día viernes junto a  Claudia Moraga y Juan Arcaya, conversando de la actualidad política y social de nuestra comuna donde se trataron-entre varios- temas tan relevantes como la seguridad en la ciudad y el preocupante hecho de violencia que se vivió el día anterior con la agresión del profesor universitario Boris Avalos Adasme.

En la distendida conversación fue inevitable la consulta respecto a las ultimas elecciones y a la alta votación que obtuvo y la decisión de no haber sido él el candidato del conglomerado de Vamos Chile. 

 
El concejal Juan Carlos Chinga dijo que “Vamos Chile se farreó recuperar la municipalidad después de veinte años como candidato único alcalde, porque  primero nadie quiso ir una primaria conmigo y a última hora me avisan que se hizo una encuesta que nadie vio y que nadie supo, una encuesta trucha que pone a don Giancarlo Baltolu como el candidato de Vamos Chile”.
En seguido indicó que “estaba preparado, estaba limpio sin ni un problema de nada, era el candidato él más indicado,  pero lamentablemente-y yo no quiero descalificar a la persona-pero creo que no era el mejor momento para ese candidato donde tenían pruebas de un problema que venía con el temas de unas cajitas”, y el resultado está ahí, se gastaron millones y resultó que un simple concejal le gana en votos al candidato a Alcalde que tenia solo 8 competidores en consecuencia que habían más de 80 competidores a concejal.  Tuve 6000 votos que proporcionalmente pude haber sido la competencia a (Gerardo) Espíndola”.

Vea y comente el programa acá:



No hay comentarios:

Publicar un comentario