miércoles, 15 de agosto de 2012

Con nuevo integrante partió XV sesión del Consejo Regional de Arica y Parinacota

Nota Diario La Estrella de Arica.
De los 14 consejeros regionales que había, sólo serán 13 desde ayer luego que presentara prematuramente su renuncia Cibeles Mac-Connel (quien habría podido asumir en lugar de Andrés Peralta, que renunció para ser candidato a concejal).
El otro cupo disponible por motivos electorales (el que dejó Julio Yucra para ser candidato a alcalde por Camarones), fue llenado a su vez por Carlos Ojeda. Este se ha desempeñado como dirigente agropecuario, por lo que de inmediato propuesto para presidir la comisión rural del cuerpo colegiado.

Fondo de medios
Además del juramento del nuevo core y la aceptación de la renuncia de Cibeles Mac-Connel, los consejeros aprobaron la tabla de priorización de proyectos adjudicados correspondientes al Concurso Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2012, iniciativa a cargo de la secretaría regional ministerial de Gobierno.
Además de eso, se aprobó la suplementación de 11 millones de pesos adicionales para el proyecto "Construcción Badenes de la localidad de Copaquilla en Putre", y 213 millones de pesos adicionales para la construcción de la oficina del Registro Civil en Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario