martes, 9 de noviembre de 2010

Consejo Regional elige a Leonel Huerta como nuevo secretario ejecutivo

Noticia Gobierno Regional 9 de Noviembre de 2010.
Por ocho votos contra seis el Consejo Regional de Arica y Parinacota designó como nuevo secretario ejecutivo del cuerpo colegiado al abogado Leonel Huerta Fernández, reemplazando así al actual secretario suplente Omar Sepúlveda.
Los votos a favor de Huerta fueron de los consejeros David Zapata, Valeska Salazar, Ciro Albornoz, Julio Yucra, Patricio Sierralta, Patricio Sanhueza, Samuel Díaz y Luis Figueroa, mientras que los consejeros Andrea Murillo, Andrés Peralta, María Antonieta Vivanco, Ariel Paredes, Roberto Erpel y Juan Arcaya entregaron su voto al otro candidato propuesto, José Ignacio Palma.

Luego del acuerdo, realizado en la décima novena sesión ordinaria del cuerpo colegiado presidida por el intendente subrogante, Enrique Gaspar, los consejeros destacaron la labor del abogado Omar Sepúlveda en los meses que ejerció la secretaría ejecutiva del CORE, deseándole éxito en las labores que continúe desarrollando.

Según la Ley Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional el secretario ejecutivo es la figura que actúa como ministro de fe de las decisiones del Consejo Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario