jueves, 3 de mayo de 2012

Cuya contará con un sistema de agua potable rural

Noticia Diario La Estrella de Arica.
Otra sesión ordinaria del Consejo Regional de Arica y Parinacota se llevó a cabo al mediodía de ayer en el Edificio Empressarial. La presidió el intendente José Durana y estuvo presente el 100 % del llamado cuerpo colegiado, ocasión en que se debatieron una serie de asuntos, como por ejemplo, la construcción de un sistema de agua potable rural para la localidad de Cuya, comuna de Camarones, el que fue aprobado por unanimidad de los cores.
La iniciativa asciende a un monto de 330 millones de pesos y, de acuerdo a lo dicho por el seremi de Obras Públicas, Guillermo Beretta, se licitaría dentro de las próximas semanas, para entregarlo -si todo va de acuerdo a lo planificado- el primer semestre del próximo año. Así, se captará el recurso desde un pozo subterráneo, se construirá un estanque, redes de distribución, arranques domiciliarios una planta de tratamiento.
Otra de las iniciativas aprobadas, fue la modificación del proyecto que busca construir muretes de contención en la avenida Capitán Avalos, entre la rotonda Adolfo Arenas y la calle Los Cisnes.
Asimismo, se aprobaron recursos por 326 millones para la realización del VI congreso internacional de camélidos que se realizará entre el 21 y el 24 de noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario