lunes, 9 de mayo de 2011

Con la camiseta puesta autoridades anunciaron que Estadio Carlos Dittborn estará listo en marzo de 2012.

Noticia Estrella de Arica.
Los mandos del Gobierno Regional y el municipio no quisieron perderse el dar a conocer esta importante noticia y asistieron en masa al principal recinto deportivo de Arica.

No hay vuelta atrás y ahora sí parece que hay consenso que la segunda etapa de las obras del estadio Carlos Dittborn se llevará a cabo conforme a lo anunciado por las autoridades.

Para ratificar esto y anunciar que el lunes el Consejo Regional votará la propuesta y recursos (1.900 millones de pesos), ayer sesionó en la Villa Olímpica la Comisión de Infraestructura del organismo, presidida por el consejero regional Juan Arcaya, quien lucía orgulloso su camiseta de San Marcos.

Previamente, todas las autoridades encabezadas por el intendente regional (s) José Durana Semir; el alcalde Waldo Sankán Martínez y el director regional del IND, Eduardo Fernández Sepúlveda, junto a comisiones del MOP y unidades técnicas, además de la empresa ejecutora, recorrieron las obras.

Al término de la visita, el alcalde Waldo Sankán se mostró satisfecho del recorrido.
Expresó que “a mi juicio están buenas las obras que se hicieron con los fondos que se aprobaron y lo que hizo la municipalidad en conjunto con otras tres entidades públicas”.

Asimismo, agradeció a los consejeros regionales “porque éste era un compromiso del Presidente Piñera del año pasado y ocurrió que ahora dan recursos a otros estadios y no incluyen a Arica”.

Sankán agregó que la comunidad se pregunta “cuándo vamos a tener el estadio que queremos porque se han visto estadios muy preciosos y porqué nosotros no podemos tener un recinto de las mismas características”.

El consejero regional Juan Arcaya, también se mostró conforme con la visita y manifestó que “muy satisfecho estoy al ver la normalización del punto de vista sísmico, algo que a lo mejor no es muy vistoso, pero que para mí es importante porque tendremos un estadio muy seguro”.

Sobre la reunión del lunes en el consejo regional, adelantó que allí se verá la aprobación de los fondos para la segunda etapa.

En ese sentido dijo no tener dudas que los consejeros no se restarán a esta propuesta e iniciativa
www.soyarica.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario