martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡¡Muchas Gracias!!!




A pocas horas de haber sido elegido como Consejero Regional de Arica y Parinacota, esta vez mediante el voto popular, no me queda mas que agradecer la confianza en todos y todas aquellas personas que tomaron la decisión de "contratarme" como su consejero durante el periodo 2014-2018.

Junto con eso debo agradecer también a mi familia, a mis amigos, a mis camaradas y a mi leal equipo de campaña que estuvo siempre conmigo y creyó desde un principio en el proyecto y dejó el cuerpo y el alma en la calle para lograr con éxito la elección de este humilde servidor.

No los voy a defraudar, pueden estar seguros de eso.

Reciban un fraternal abrazo y mi sincero agradecimiento.

¡¡¡Aguante Arica y Parinacota querido!!!

Juan Arcaya Puente
Consejero Regional de Arica y Parinacota
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario