viernes, 3 de agosto de 2012

Acuerdo entre autoridades para que San Marcos de Arica mantenga localía en la cancha N°1

Foto Yerko Oyanedel
Noticia Diario La Estrella de Arica.
San Marcos podrá seguir jugando en la principal cancha del Estadio Carlos Dittborn, al menos hasta la segunda semana de septiembre.
Así quedó definido tras la reunión realizada en el salón 2 en la Intendencia Regional, donde las autoridades locales llegaron a este acuerdo, pensando en lo mejor para la tienda celeste y para la ciudad.
A la reunión, que estaba agendada para a las 13 horas y que duró aproximadamente 2 horas, asistieron el intendente José Durana, el alcalde subrogante Osvaldo Abdala, el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND) Eduardo Fernández, el consejero regional Juan Arcaya y los representantes del club, encabezado por su presidente Carlos Ferry, el dirigente Julio Bardi y el técnico Luis Marcoleta.

Acuerdo
El intendente fue quien comentó los acuerdos tomados en la reunión. "La Municipalidad va a poder cumplir su compromiso con el club y el Gobierno Regional va apoyar la acción que va a desarrollar el municipio en torno al compromiso que se ha pactado en este encuentro", acotó Durana. Además, señaló que es imposible aceptar que producto de esta prórroga se tengan que asumir un aumentos en los valores o plazos de entrega de las obras de esta segunda etapa.
Abdala, catalogó la reunión como muy provechosa porque permite llevar adelante el preacuerdo establecido con la empresa que se adjudicó las obras, para facultar y autorizar el uso del estadio para los días que juegue San Marcos de local, hasta que comiencen las obras al interior del recinto mundialista.

Carlos Ferry
El más contento de la jornada, sin duda fue el timonel de San Marcos, Carlos Ferry, quién agradeció a las autoridades por la buena voluntad que han tenido con el club, argumentando que este año el equipo está liderando ambas tablas de posiciones y que se están dando las opciones de subir a la Primera División. "Esto de ser puntero no se da todos los años", comentó el mandamás de la tienda celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario