miércoles, 15 de febrero de 2012

Reconocimiento como Hincha destacado de San Marcos y colaborador de Los Bravos del Morro.

Por Juan Arcaya Puente.

El día 14 de febrero el club San Marcos de Arica celebra su 34° aniversario, razón por la cual la Agrupación Juvenil Social, Cultural y Deportiva Los Bravos del Morro, más conocida como-La Barra Los Bravos del Morro- organizó una ceremonia en que se recordó con un emotivo video la historia de estos 34 años de alegrías y tristezas del Club Deportes Arica, hoy club deportivo San Marcos de Arica. En la ocasión, los muchachos organizadores entregaron reconocimientos a algunos jugadores, a ex-jugadores y grandes glorias que vistieron la celeste y a personas destacadas por su fanatismo y lealtad con la institución, especialmente con la barra que simboliza la identidad de nuestra región y son fieles representantes del ariqueñismo. Por esa razón se me invitó a la ceremonia y al mismo tiempo se me entregó este reconocimiento, que con mucha humildad recibo, y me compromete a seguir apoyando con todas mis fuerzas al club de mis amores y especialmente a la Barra de Los Bravos del Morro.
Gracias muchachos y Aguante Arica querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario