miércoles, 30 de noviembre de 2011

Core priorizó 60 proyectos del 2%

Fueron rechazadas otras 192 iniciativas que buscaban financiamiento del 2% de recursos del FNDR destinados a deporte, cultura y seguridad ciudadana.

Noticia Estrella de Arica.
En una sesión extraordinaria la tarde de ayer, el Consejo Regional aprobó finalmente 60 de los 252 proyectos que optaban a financiamiento proveniente del 2% de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para Anca y Parinacota.
La suma aprobada en la sesión presidida por el intendente sub-rogante Patricio López, asciende aproximadamente a los 400 millones de pesos. A la jornada asistieron muchos de los interesados (en total se pre-sentaron 115 proyectos en cultura, 110 en deporte y 27 en seguridad ciudadana), pero como se aprobó sólo el 30 % de ellos, abundaron las caras de frustración en la concurrencia. Quienes no consiguieron su cometido, deberán esperar hasta el próximo año para volver a presentarse. El intendente (s) destacó la labor del Core al calificar y determinar cuáles eran las mejores iniciativas que merecían conseguir el apoyo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario